Consulta el informe de gestión enero – septiembre 2021

20 - octubre - 2021

Te invitamos a conocer y descargar el Informe de avance del Plan de Desarrollo Municipal –PDM- “Manizales + Grande 2020-2023”, el cual recopila los resultados del seguimiento y evaluación de la gestión de la administración con corte a 30 de septiembre de 2021.

El informe está compuesto por una primera sección que muestra los resultados cuantitativos del cumplimiento del PDM vigencia 2021, tanto para sus metas de producto como para su ejecución presupuestal. Además, detalla el avance por líneas estratégicas, programas y por secretarías. La segunda sección muestra de manera cualitativa los principales logros alcanzados por las secretarías en relación con la ejecución de su Plan Indicativo.

Finalmente, en la tercera sección se incluye el esquema de seguimiento al proceso de reactivación económica de Manizales que se compone de dos boletines de publicación mensual, los cuales se complementan con diálogos ciudadanos sobre lo que van mostrando los indicadores económicos y un tablero interactivo con indicadores sobre la actividad económica.

Descarga aquí el informe de gestión

wpChatIcon