El viaje por la ciudad más grande: una estrategia para visibilizar la ciudad que soñamos

9 - mayo - 2022

Como una de las acciones de nuestro componente Gestión Basada en Evidencia, el Laboratorio de Innovación Pública realizó el fin de semana un encuentro con todo el gabinete municipal, incluidos los gerentes las instituciones descentralizadas (Aguas de Manizales, Infimanizales, Instituto de Cultura y Turismo, Centro de Recepción de Menores, Assbasaludo, Hospital San Isidro, Erum, Ideas Más, Cable Aéreo, People Contact, Lotería de Manizales, Terminal de Transportes de Manizales, Invama), con el fin de hacer seguimiento y analizar los resultados de gestión 2021, así como las metas planteadas para 2022.

Esta es una de las principales funciones del equipo de acompañamiento y seguimiento (Delivery Unit), la cual se encarga fortalecer el proceso de planeación de la ciudad con herramientas de vanguardia en materia de planificación, construcción de líneas de base, evaluación de impacto de algunas de las inversiones y la generación de incentivos al interior de la administración para aplicar mejores prácticas de gestión pública de la inversión.

Adicionalmente, dimos inicio al «Viaje por la ciudad más grande», un recorrido por los diferentes proyectos estratégicos que se adelantan en la ciudad y por los que están próximos a comenzar, así como su importancia dentro de la construcción de la ciudad sostenible y del buen vivir para TODOS.

Estamos haciendo de Manizales una ciudad donde se puede vivir bien desde el nacimiento hasta la vejez. Una ciudad con calidad de vida, bienestar, amabilidad y respeto. Una ciudad donde hay lugar para TODOS.


Conoce la cartilla completa de El viaje por la ciudad más grande aquí:

wpChatIcon