este jueves volveremos a conversar sobre campus manizales

10 - agosto - 2022

Este jueves 11 de agosto nos vemos en el JUEVES DE CIUDAD para que conversemos sobre la calle 19, uno de los tramos que será intervenido para dar vida al proyecto Campus Manizales. El encuentro se realizará a las 6 pm en la bahía contigua a Mercaldas de Campohermoso.

Campus Manizales, busca consolidar a futuro una ciudad que permita interconexión entre las instituciones de educación superior, por medio de espacios verdes y una mejor infraestructura vial para darles mayores posibilidades a peatones, ciclistas, niños, jóvenes y adultos de transitar con seguridad la ciudad.

La ciudad se convertirá en un gran campus, en el que se conectarán todas las sedes de las universidades con un sistema de movilidad, que permita a estudiantes, principalmente, beneficiarse de un mejor entorno y del espacio público. Cerca del 50% de los viajes entre el centro histórico de Manizales y El Cable se realizan en modos activos, es decir, peatones y usuarios de bicicleta, entre los cuales uno de cada tres estudiantes universitarios camina para llegar a su universidad.

wpChatIcon