Más Datos entre las tres mejores iniciativas de Ciudades Inteligentes e Innovadoras (ICII) 2023.

5 - junio - 2023

Una vez más el Laboratorio de Innovación Pública de la Secretaría de Planeación de Manizales tuvo un espacio en un evento internacional. En este caso en la primera edición del premio a Iniciativas de Ciudades Inteligentes e Innovadoras (ICII) 2023 en Smart City Expo Bogotá, impulsado por el principal evento internacional Smart City Expo World Congress.

Con el componente “Más Datos” del Laboratorio de Innovación, la Alcaldía de Manizales se postuló a la categoría especial “ETB: Cultura Inteligente”, quedando entre los tres finalistas de 15 iniciativas presentadas.

“Más Datos” es una plataforma de datos abiertos que se enfoca en la innovación urbana, evidenciando datos estadísticos, proyecciones y análisis de la ciudad. Estos datos son actualizados constantemente y reflejan el crecimiento en la población, el avance de las obras públicas, la ejecución de los recursos, el observatorio de movilidad, datos económicos, el avance con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y datos geográficos.

Conoce más detalles de este reconocimiento haciendo clic aquí

wpChatIcon