Llegó la hora de priorizar los retos de Manizales

18 - octubre - 2023

Luego de recorrer los diferentes barrios y varios puntos de espacio público de la ciudad, y de recopilar las respuestas de 1.272 personas que participaron en las tomas en calle de Superhéroes Urbanos, ha llegado el momento de priorizar y de comprender cuáles son los retos que para los habitantes de Manizales, se deben resolver con mayor urgencia. 

A partir de hoy miércoles 18 de octubre, comenzará la fase de Resignificación de dolores y priorización de retos, en la que se  busca entender y dar a conocer cuáles son los retos que representan mayor interés en los ciudadanos y que podrían ser priorizados, para así identificar posibles soluciones. 

Para lograr este objetivo, los Superhéroes Urbanos se ubicarán en diferentes puntos de Manizales desde hoy y hasta el 22 de este mes, en los que los habitantes de la ciudad podrán elegir entre diferentes opciones y priorizar los retos de ciudad; sin embargo, los ciudadanos también podrán votar ingresando a https://laboratorio.manizales.gov.co/labinn/test001/?id=21. A través de este link podrán hacerlo hasta el 25 de octubre. 

Superhéroes Urbanos es un proceso de participación ciudadana del que hacen parte  varias organizaciones de la ciudad como la Universidad Católica de Manizales,  NeuroCity, de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Fundación Luker,  Corpocaldas, Alcaldía de Manizales a través del Laboratorio de Innovación Pública y  el programa de Hacienda Más Amigable, FENALCO Caldas, Grupo Chec EPM,  Efigás y Aguas de Manizales. 

wpChatIcon