Ciclo de formación en innovación pública

23 - July - 2021


Formación en competencias para la innovación pública



Laboratorio de Innovación Publica de Manizales, el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas y el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, invitan a los servidores públicos y líderes sociales que quieran hacer parte del equipo inspirador de procesos de innovación pública en la universidad para que inicie su ciclo de formación con el objetivo de obtener, fortalecer o mantener aquellos conocimientos, habilidades y actitudes requeridos para la puesta en marcha de una cultura de innovación en la institución con alcance a logros individuales, organizacionales y de la sociedad.


Objetivo: Formar capacidades en innovación pública en los diferentes actores e instituciones, a través de seis (6) talleres de formación en competencias de innovación pública.

Talleres:

Taller #1 – 29 Julio: Caja de herramientas 1 – Metodología para el fortalecimiento de habilidades etnográficas para no etnógrafos.
Taller #2 – 5 Agosto: Caja de herramienta 2 – Metodología para análisis de información.
Taller #3 – 12 Agosto: Triángulos de Valor – Metodología para la definición de estrategias y prioridades de generación de valor público.
Taller #4 – 19 Agosto: ACME – generación de efectos en dinámicas humanas a través de la integración de instrumentos narrativos.
Taller #5 – 26 Agosto: Mangos 1 – metodología de Resultados Rápidos.
Taller #6 – 2 Septiembre: Mangos 2 – gestión colectiva de avance y monitoreo a planes de acción de resultados rápidos.


Información sobre ciclo de formación:


• Cupos disponibles para funcionarios de la Universidad de Caldas: 10 cupos
• Alcance del ciclo de formación: 6 sesiones de 2 horas cada una. Las sesiones se orientarán de forma presencial los días jueves
• Duración del ciclo de formación: Del 29 de Julio al 2 de septiembre de 2021.
• Total horas de formación: 24 horas (12 presenciales y 12 no presenciales)


Proceso de inscripción:


1) Inscribirse en siguiente correo laboratorio@manizales.gov.co

wpChatIcon