Cargando sitio

Más Datos es la plataforma de datos abiertos de Manizales. Encuentra aquí datos estadísticos, proyecciones y análisis sobre nuestra ciudad y descarga los datos disponibles para usarlos en proyectos e investigaciones. Consulta en tiempo real la forma en la que se están ejecutando los recursos de los manizaleños, el avance de las obras públicas, de la gestión de las diferentes secretarías y del Plan de Desarrollo de Manizales y muchos otros temas que se irán agregando a este gran repositorio de datos de la ciudad.

Navega por los distintos temas donde puedes encontrar los catálogos de datos disponibles, tableros interactivos, instructivos para manejar la plataforma y sus herramientas, descargar los datos en formato estándar, su documentación relacionada, entre otras posibilidades de ampliar el conocimiento sobre Manizales. Para hacerlo, mueve la barra de desplazamiento de izquierda a derecha y ubica en cada pestaña los distintos módulos de información. Actualmente tenemos disponibles los siguientes temas: Población, Transparencia, Movilidad, Obras Públicas, Economía, ODS, Datos Geográficos.

Mas Datos: ¡son datos y hay que usarlos!

Descargue los conjuntos de datos disponibles sobre Población aquí:

acceder al repositorio de documentos más datos

Consulta aquí los estudios, boletines estadísticos y fichas de coyuntura elaborados utilizando información disponible en Más Datos. #SonDatosyHayQueUsarlos