¿Qué tal es caminar por manizales?

31 - marzo - 2022

Estuvimos caminando Manizales junto con la Universidad EAFIT y con algunos ciudadanos para entender cómo está actualmente la caminabilidad por la ciudad.

Hicimos este recorrido desde la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas, hasta el Parque de La Mujer; posteriormente lo continuamos hacia el barrio San Jorge, bajando por las escaleras traseras del parque, para dirigirnos hasta la calle del Colegio Los Ángeles y de allí subir a Plaza 51. Desde este punto regresamos al Parque de la Mujer para finalizar allí este recorrido, el cual se realizó con coches para bebés como una forma de identificar qué tantas dificultades tienen los peatones para movilizarse y qué tan amigables son los andenes con ellos.

Algunas fotografías de esta actividad: