Cargando sitio

Manizales en Clave de ODS es una estrategia integral de territorialización de la agenda de desarrollo sostenible en Manizales. este componente se desarrolla integralmente con el PNUD Colombia, aliado del laboratorio para este componente. Combina la construcción de la visión 2030 con la identificación de iniciativas y proyectos de los distintos actores de la ciudad que permitirán lograr los objetivos, así como un diálogo muy amplio con la ciudadanía alrededor de la agenda de desarrollo sostenible. Manizales hace parte de diferentes redes internacionales de buenas prácticas en materia de gestión pública local, lo que permite modernizar la gestión pública en la ciudad.

REPORTE LOCAL VOLUNTARIO
ANTE NACIONES UNIDAS

Manizales es ciudad líder en Colombia en la elaboración de reportes voluntarios a la ONU sobre la implementación de los ODS en la ciudad. nuestro primer reporte se presentará oficialmente el primer semestre de 2022

MAPEO DE
INICIATIVAS DE BASE

Con un enfoque metodológico de abajo hacia arriba, se identifican y reconocen iniciativas de la ciudadanía que estén ya en ejecución y que permiten acelerar el logro de los ODS en la ciudad.

CONSTRUCCIÓN DE VISIÓN PROSPECTIVA DE
MANIZALES 2030 EN ODS

De la mano de Estoy con Manizales, la visión Manizales 2030 en ODS permitirá adoptar valores objetivo específicos para Manizales en todos los indicadores que hacen parte de la agenda ODS y perfilar proyectos que permitan lograr esos resultados en la ciudad.